En seis meses le robaron dos bicicletas: ahora no tiene en que ir a trabajar

thumb image
29 Agosto, 2016 a las 22:34 hs.

La mujer trabaja en dos escuelas y las bicis eran su único medio de movilidad. Además la última era un recuerdo familiar.



“En menos de seis meses le robaron dos bicicletas a mi mamá. Una de la puerta de la casa y la otra se la robaron hoy del trabajo, de la Escuela N° 84, que inclusive estaba con candado”, contó a infopico.com Adriana Etchegaray, hija de la víctima.

“Era el medio de movilidad de ella para ir a laburar. Sale a la 13 horas de un trabajo y entra a las 14 al otro, y con esa bicicleta ella hacía tiempo de siquiera ir a almorzar. Se ahora en mas no va a poder por que no le dan los tiempos –lamentó-. Aclaro los horarios para que vean que se rompe trabajando, si no miren la foto compartida el día que se la entregan, ella estaba con su delantal de trabajo”

Mediante una publicación que realizó en la red social Facebook y un mensaje que envió a este medio, Adriana aclaró que el elemento robado a su madre “era una bici de su hermana, restaurada por su otro hermano. Tiene muchos años, así que no solo era su herramienta de trabajo, sino que también era un gran recuerdo. Quizás muchos dirán ‘es una bici no más, no tiene gran valor económico’, pero tenía un gran valor para mi mamá”.

“Te da mucha bronca, porque quien la robó estoy segura que no era para ir al trabajo, quien la robo es un chorrito rastrero, rata inmunda, que judío a una laburante. Si alguien la ve o ve a alguien con su bici por favor avísenos”.