Suspenden la realización del Campeonato Solidario de Fútbol-Tenis

thumb image
27 Agosto, 2016 a las 13:20 hs.

El evento se realizará el próximo fin de semana si las condiciones climáticas lo permiten. La actividad la organiza la agrupación Juventud Pueblo Nuevo.



El campeonato estaba programado realizarse a partir de las 13:00 horas de hoy en un predio ubicado en calle 500 y 533, pero por las inclemencias climáticas obligaron a los organizadores suspenderlos y pasarlo para el próximo fin de semana. Hasta ahora había 12 equipos inscriptos.

La inscripción implicaba llevar al espacio mencionado, leche (en polvo o larga vida), harina, azúcar o cacao, lo cual será donado al merendero “Todo Corazón”. 

Se trata de una nueva edición del evento que viene realizando el grupo de jóvenes, que ya organizó dos campeonatos del mismo tipo en Santa Rosa (en el Estadio Municipal y en el barrio Plan 5000) y uno en Pico. En todos los casos se les solicitó a los participantes la entrega de alimentos para su inscripción, que fueron entregados a comedores solidarios que funcionan en ambas localidades. 

Para la inscripción al torneo, los jugadores deberán enviar un mensaje al número de celular (02302) 15598932 con sus nombres, confirmando así la asistencia al torneo. Cada equipo jugará por lo menos tres partidos. Aquellos que obtengan los primeros puestos recibirán diferentes premios. 

“Es una actividad para toda la familia, ya que se busca pasar un buen momento y ayudar a un merendero solidario. Siempre que realizamos estos campeonatos quedamos muy conformes porque creemos que se logra difundir el valor de la solidaridad, que es muy importante para nuestra sociedad”, indicó al respecto el coordinador de la actividad, Franco Robledo.