Marotti denunció en Fiscalía las irregularidades en los Adicionales

thumb image
27 Agosto, 2016 a las 19:02 hs.

El jefe de la UR II hizo una presentación legal el último miércoles. Iría apuntada a dos personas en particular.



Fuentes confiables informaron a infopico.com que el pasado miércoles el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Javier Marotti realizó una presentación ante el Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial.

El jefe policial habría denunciado en particular a dos personas que serían las encargadas de manejar a nivel UR II el Sistema de Adicionales Policiales, en el cual fueron detectadas irregularidades que motivaron sumarios ordenados por la Jefatura de Policía y una auditoria ordenada por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Las personas vinculadas al hecho llevarían varios años en el cargo y tendrían una relación familiar con un ex alto jefe de la Regional. Además, no sería la primera vez que su labor queda bajo la lupa debido a quejas o presentaciones que hacen efectivos de menor rango que se ven perjudicados de una u otra manera.

La causa, al ser de orden administrativo y afectar viernes del Estado, quedó en manos de la Fiscal General, la doctora Ana Laura Ruffini.