Autoridades de Corpico se reunieron con sus pares del municipio

thumb image
27 Agosto, 2016 a las 16:13 hs.

La reunión tuvo como objetivo abordar una amplia agenda de temas en común y de gran importancia comunitaria.



En la oportunidad se plantearon diversos temas entre los que se destaca el avance de la ejecución de obras para contener y mejorar el sistema de efluentes cloacales que se encuentra en una situación complicada como consecuencia de las inusuales lluvias. Recordemos que el Municipio se comprometió a colaborar en la concreción de los trabajos y a propiciar el diálogo con el gobernador Verna para solicitarle que analice realizar la inversión que solucionaría definitivamente el problema. 

Otro de los puntos abordados tiene que ver con la provisión del Servicio de Telefonía e Internet al barrio Federal, tema sobre el que recién se están realizando las primeras charlas e intercambio de información pertinente. 

Del encuentro participaron el intendente Juan José Rainone junto a su secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni y por parte de Corpico, la presidenta y el vicepresidente del Consejo de Administración Marina Vanini y Aníbal Ambrogetti respectivamente, junto a Claudio De La Coste, responsable del área de Telefonía e Internet de la cooperativa.