“Es un gran desafío”, dijo Rainone

thumb image
25 Agosto, 2016 a las 23:00 hs.

Esta mañana se llevó a cabo el acto de asunción de tres autoridades a la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcotráfico y una representante del Consejo Provincial de Tránsito.



En el acto concretado en la sala del segundo piso de MEdANo, el ministro entregó a las nuevas autoridades la copia de los decretos provinciales, mediante los que se designó como subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico al comisario general retirado Luis Correa, como director del mismo área a Julio Peralta, como directora de Coordinación Administrativa a María Fernanda Giugno, y como representante del Consejo Provincial de Tránsito a Flavia Ravinale.

Juan José Rainone, anfitrión de esta ceremonia, agradeció la presencia del ministro en la ciudad y a todos los presentes y felicitó a las nuevas autoridades. “Quiero decirles a los nuevos designados que es un gran desafío y cada uno en la función que tomamos, no debemos dejar de sentirnos ciudadanos. Somos ciudadanos con grandes responsabilidades. Si han sido designados, seguramente es porque se han analizado los valores que cada uno de ustedes ha tenido”, destacó el jefe comunal.

En ese contexto, el intendente también resaltó la función del Consejo Municipal de Seguridad, en el que visualizó muchos ciudadanos comprometidos donde las diferencias hacen crecer, aunque “se deben canalizar para el bien común”. Transmitió mensaje a la ciudadanía que hay mucha gente interesada en su seguridad.