Detienen pareja que robaba en clínicas

thumb image
25 Agosto, 2016 a las 18:01 hs.

También podrían estar relacionadas a otros hechos delictivos. En la investigación trabajó personal de comisaría primera y la brigada de investigaciones.



El último hecho que habría ejecutado la mujer fue anoche en clínica Argentina. Una mamá estaba cuidando a su hijo cuando llega esta mujer, sin el uniforme correspondiente, situación que le llamó la atención a la mamá.

Esta mujer le pidió insistentemente a esta mamá que se retirara de la habitación porque debía revisar al hijo, pero la ésta se negó a dejarlo solo, por lo cual la mujer no pudo llevarse nada de la habitación.

Posteriormente junto a otros familiares de pacientes se habrían dado cuenta de la farsa de esta mujer por lo cual convocaron a la policía.

En la mañana de hoy personal de comisaría primera detuvo a la pareja de la mujer. Sobre el mediodía la mujer también era detenida.

La policía no descarta que esta pareja esté relacionada con el hecho que ocurrió en Joyería “Cortesini” hace noches atrás. En el día de mañana se llevaría a cabo la formalización por lo cual se los acusa.