Brindarán disertación para que productores mejoren la calidad de sus carnes

thumb image
23 Agosto, 2016 a las 11:40 hs.

La misma será en Embajador Martini el próximo 2 de septiembre.



Con la Organización del Centro Juvenil Agrario “General Belgrano” de Federación Agraria y el auspicio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina -IPCVA- se programó para el viernes 2 de septiembre una interesante disertación que apunta a la aplicación de técnicas adecuadas a pequeños y medianos productores para mejorar la producción de carne en sus establecimientos.

Según informaron los organizadores, la actividad será en la sede del Centro Juvenil, ubicado en calle Grito de Alcorta, de Embajador Martini, a partir de las 19:30 horas. El médico veterinario Dante Cerutti, reconocido docente de la Facultad de Veterinaria de General Pico, hablará sobre las Posibilidades de Aplicación de la Inseminación Artificial en las Distintas Especies.

Por otra parte, el ingeniero agrónomo Carlos Alberto Frasinelli, de dilatada trayectoria como técnico en el INTA -La Pampa- San Luis- e investigador en el Desarrollo Sustentable con base en la Ganadería Bovina en Ambientes Subhúmedos y Semiáridos, ofrecerá sus conocimientos a los productores asistentes.

Acompañará al Ingeniero Frasinelli su colega Mario Funes, quien es también investigador del INTA, en la actualidad presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de San Luis, quien expresará sus conocimientos en el manejo de alfalfa.