Violento Robo: No solo la golpearon sino que también la maniataron y amenazaron

thumb image
22 Agosto, 2016 a las 12:56 hs.

La mujer estuvo internada en el hospital un par de horas a raíz de los fuertes golpes que recibió y por un pico de presión. “En estos momentos está compensada pero muy asustada”. Le llevaron hasta las alhajas que tenía colocadas.



Así lo dio a conocer un familiar de la mujer de 62 años que fue víctima de un violento robo en horas de esta madrugada cuando delincuentes ingresaron a su casa, la maniataron, la golpearon salvajemente, le robaron dinero, joyas, y además la amenazaron.

Aparentemente habrían ingresado a la casa por un patio, “incluso habrían roto la ventana de un vecino. Le pegaron,se llevaron algo de plata, una alhajas , incluso las que tenía puestas”, indicó un familiar de la víctima.

Sostuvo además que la mujer tiene un fuerte golpe en la cara. “Todavía no nos damos cuenta de lo que pasó, es como que en primer momento estás desconcertado, no sabés cómo puede ser esto. Aparte nadie vio nada en la calle, aunque era muy de noche”. indicó.

Finalmente indicó el familiar de la víctima que la mujer no logra saber aún cuánto tiempo estuvieron los delincuentes adentro de la casa “pero cree que fue mucho”. La policía aún trabaja en el lugar tomando declaraciones a propietaria de la vivienda.