Más de 300 chicos festejaron el Día del Niño en barrio Federal

thumb image
22 Agosto, 2016 a las 22:24 hs.

Con organización de la Escuela de Fútbol, los niños y sus familias disfrutaron de un día especial, repleto de emociones y diversión.



En el día de ayer se realizó el tercer festejo por el Día del Niño en el predio donde funciona Deportivo Federal. Más 300 chicos y sus familias participaron de una jornada donde hubo campeonatos de penales, hockey, globos, pinturas, obra de teatro a cargo de la Productora de Arte, chocolate preparado por el Ejército, golosinas, pelotero y sorteos.

También fue puesta a disposición una feria de ropa y calzado gratis para que todo el mundo pueda llevarse algo que necesitaba. Contó el evento con la presencia de la murga “Pateando Tristezas”.

El festejo comenzó pasada las 15 horas y donde durante más de 3 horas los niños pudieron disfrutar de una jornada recreativa y valorando el deporte como principal herramienta.

“Queremos agradecerles a todos los que de una u otra manera colaboraron con nosotros para poder realizar una vez más este pequeño festejo”, manifestaron desde la organización, de la que participaron la institución anfitriona, el Servicio Social de Base del barrio Plan Federal, el Regimiento de Caballería y Tanques XII, Omega Eventos, La Productora de Arte y la murga Pateando tristezas.