Los Jóvenes Solidarios de CORPICO también realizaron un festejo por el Día del Niño

22 agosto, 2016 a las 22:32
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

La actividad fue este domingo en el Paseo Belgrano y participaron decenas de niños.



Los Jóvenes Solidarios de CORPICO festejaron ayer el Día del Niño con una colorida intervención en el Paseo Belgrano.

El grupo propuso una tarde de integración y juegos cooperativos a los niños que junto a sus familias disfrutaban de la soleada tarde de domingo en ese espacio público.

Rápidamente los chicos se acercaron para participar y compartir la propuesta lúdica. Fue un encuentro en el que se impuso la diversión y el esparcimiento que culminó con todos los participantes disfrutando de golosinas y regalos.