Inconsciencia: Empleado municipal fue aplastado contra un camión

thumb image
22 Agosto, 2016 a las 14:22 hs.

Fue en momentos cuando circulaba arriba de la pala cargadora y realizando labores de recolección de residuos especiales.



El accidente se produjo poco antes de las 11:00 horas en calle 9 esquina 6 cuando una cuadrilla de empleados municipales realizaba la recolección de los residuos especiales.

La escena, según la información obtenida por Infopico.com, se habría dado cuando por calle 6 circulaban un camión tolva, una pala  mecánica y detrás es esta, otro camión tolva. Todos móviles pertenecientes al municipio local.

La persona accidentada venía arriba de la pala cargadora, cuando el camión que venía delante de todo, frena para dar paso a una motocicleta que circulaba por calle 9, y el conductor de la pala no habría alcanzado a frenar, impactando contra el camión Mercedes Benz, dominio AFU 929, (Identificado como Móvil 35).

El operario resultó aplastado entre la pala y la parte trasera del camión. Como consecuencia habría resultado con lesiones en la espalda y las cervicales. Cuando llegó la ambulancia al lugar, el hombre deba fuertes gritos de dolor. Fue estabilizado y trasladado al hospital.

La maquina cargadora es la identificada como Móvil 24 y con la patente BLS 45.

Cabe mencionar que el accionar del operario, totalmente fuera de las medidas de seguridad, es un acto habitual que realizan quienes llevan a cabo esta labor, por lo que era inminente un accidente de estas características.