Por irregularidades auditan el Sistema de Adicionales de Policía en la UR II

thumb image
21 Agosto, 2016 a las 13:26 hs.

Lo confirmó el ministro de Seguridad, quien además indicó que el encargado del sector ya fue desplazado.



“Estamos haciendo una auditoria en el área que tiene a su cargo el dirigenciamiento, trámite, cobros y distribución del Servicio de Policía Adicional”, confirmó el ministro Juan Carlos Tierno a infopico.com, tras conocerse el trascendido en las últimas horas.

“Yo he mandado personal profesional desde Santa Rosa que está trabajando, obviamente con un expediente que está tramitando la Jefatura de la Unidad Regional II. Cuando tengamos mayores elementos vamos a dar la información y en su caso haremos la presentaciones que correspondan”, agregó.

Contó que todo “surgió a través de una información que supieron el jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Marotti y Fontán, y ellos mismos dispusieron el inmediato pase de situación de un empleado que estaba y con la notificación que nos formularon a través de la Jefatura de Policía dispusimos el inicio de la auditoria”.

Consultado el funcionario sobre el tipo de irregularidad detectada, este se excusó de referirse a la misma porque “en este momento yo no puedo hacer una determinación de causas y objetivos porque faltan muchos elementos, estamos en una primera etapa”.