Volcó un micro que iba a Retiro. Habría piquenses involucrados

thumb image
19 Agosto, 2016 a las 11:26 hs.

Se trata de un colectivo perteneciente a la empresa Chevallier, que salió desde Castex anoche con destino Buenos Aires. En General Pico habrían subido unas 11 personas.



Según información preliminar, el micro volcó cerca de las 5 de la mañana de hoy en el km 195 de la Ruta 5, a la altura de Bragado. Se trataría del interno que realiza el recorrido desde Eduardo Castex, General Pico, Retiro. Esta unidad salió anoche alrededor de las 22:00 horas desde la localidad pampeana para arribar a Buenos Aires a las 7:00 horas de hoy.

En la Terminal de General Pico habrían subido unos 11 pasajeros de quienes hasta ahora no se conocen las identidades. Según la escasa información publicada en medios nacionales, según la policía de Bragado, habría una veintena de heridos, todos de menor gravedad, pero habría dos con fracturas pero no se ha especificado ni identidades ni la procedencia de los mismos.

En estos momentos aún se encuentran peritos realizando las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.

Aparentemente, y según lo especificado por el chofer del colectivo el accidente se produjo cuando un animal se cruzó imprevistamente sobre la ruta y terminó volcando en su intento de esquivarlo.  

Fuente y foto: Bragado TV