Guillermo Lange: “Estamos frente a un escenario agrícola-ganadero alentador”

thumb image
18 Agosto, 2016 a las 17:07 hs.

El propietario de Diesel Lange, dialogó con Infopico.com en la mañana de hoy y dejó  definiciones optimistas de cara al futuro para el rubro.



Centenares de productores agropecuarios se dieron cita a la feria original Jhon Deere que se llevó a cabo en el predio de Diesel Langé en General Pico.

“Es una nueva feria original Jhon Deere lo que antes se era la feria de repuesto original. Esta es una nueva modalidad que abarca todas las áreas y servicios de la marca y su relación con el productor”, dijo Langé.

En relación a la multitudinaria presencia expresó que “felizmente como nos pasa todos los antes tenemos gente  de la Pampa, Buenos Aires, sur de Córdoba y sur de Santa Fé que nos visitan y por lo cual tenemos muchas expectativas”, remarcó.

Señaló que el objetivo es mostrar todos los productos que tenemos “pero especialmente  es un día dedicado al cliente, a escuchar sus inquietudes, sus puntos de vista y su análisis  del producto que nosotros  le vendemos y la atención se que se brinda. Queremos que la relación con el cliente cada día sea mejor”.

Finalmente dijo que el escenario actual era alentador y distinto al que se venía viviendo. “Hoy el sector agrícola – ganadero, está atravesando buenas expectativas y se ve reflejado en las ventas. En realidad todos los rubros han mejorado y somos muy optimistas de cara al futuro”.