Empresa Dumas dejará de operar a partir de septiembre

thumb image
17 Agosto, 2016 a las 12:16 hs.

La empresa de transportes dejará de operar en las líneas provinciales Santa Rosa-General Pico (por Castex), Santa Rosa-General Pico (por Catrilò), Anguil-Santa Rosa y Guatraché-Santa Rosa. La línea Santa Rosa-Toay seguiría operando normalmente.



Así lo conformó el director de Transportes de La Pampa, Gustavo Minetto a infopico.com, señalando que “el día 20 de julio la empresa presentó un escrito al Ministerio de Transportes de la provincia dando a conocer que dejaban de prestar los servicios de transporte público a partir del día primero de septiembre”.

Añadió que la concesión vencía el día 18 de septiembre, la cual se da por un periodo de 10 años y “ellos nunca pudieron regularizar la situación porque los colectivo no estaban radicados en la provincia de La Pampa, requisito fundamental que está especificado en la ley provincial de transportes. Ellos toman una licitación que tenía el empresario Cristobal López acá un año antes, empiezan a dar de baja algunos vehículos y trayendo algunos nuevos pero no los radican en la provincia.