Mataron de un tiro a un joven

thumb image
13 Agosto, 2016 a las 22:19 hs.

El hecho ocurrió en General Acha. Hay cuatro personas detenidas.



Pasadas las 20 de ayer un joven de 22 años ingresó con una herida de bala al hospital Padre Buodo y falleció a los pocos minutos porque no se pudo reponer del impacto que le causó el arma de fuego.

El hecho se produjo después previamente en inmediaciones de calle Rivadavia y Pasaje La Inmaculada (al suroeste de la ciudad). La Policía detuvo en la zona a cuatro personas que pedirían estar involucradas y trabaja para la individualización de quien realizó el disparo.

Fuentes policiales informaron que minutos después de las 20 horas les avisaron que en la vereda de una vivienda se hallaba tirada en el piso una persona con una herida sangrante. Al llegar comprobaron la gravedad y decidieron el inmediato traslado al hospital local.

En el traslado al establecimiento del servicio de Emergencias, personal de seguridad que iba en el vehículo fue informado de que el herido tenía un impacto de bala en el pecho y que se encontraba grave.

Las primeras informaciones indican que el incidente se produjo entre personas que se conocían entre sí y que contaban con antecedentes policiales. El fallecimiento del joven se confirmó a las 21:45 de anoche. Aunque todavía no se confirmó su identidad, el fallecido sería de apellido Montivero.

Fuente: Noticias General Acha