El procedimiento comenzó minutos después del mediodía. Se halló una cantidad importante de marihuana.
Una vivienda de Barrio El Molino fue allanada en la mañana de hoy. En el lugar trabajó personal de la división de toxicomanía con el apoyo de comisaría segunda. Al parecer el allanamiento sería producto de una larga investigación realizado por los efectivos de la UR II.
En el interior de la casa se secuestraron 98 envoltorios con forma de cubo que contenían marihuana lista para ser comercializada por un total de 234 gramos, 30 gramos de picadura, cerca de 28 mil pesos efectivo y algunos cigarrillos de marihuana armados.
En el patio, en un pozo disimulado, se hallaron un pan de 1 kilo de marihuana, un revolver calibre 22 sin munición y una pistola del mismo calibre cargada.
Además, en una de las habitaciones se encontraron varios elementos entre los que se destacaban herramientas y notebook que habrían sido el resultado de otros robos denunciados según analizan los investigadores.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el operativo se llevó a cabo debido a que en el lugar –que ya había sido allanado este año- se observaron movimientos que hacían sospechar que se seguía vendiendo droga, algo que finalmente se corroboró tras la investigación referida. Pese a eso, el juez no ordenó la detención.