Nueva reunión de la Comisión Municipal de Género

thumb image
10 Agosto, 2016 a las 15:06 hs.

La Comisión Municipal de Políticas de Género se reunió este martes en el Hogar de Madres, donde representantes de las instituciones que la conforman hicieron un balance de lo trabajado hasta el momento con los jóvenes de la ciudad a través del taller Vínculos Libres de Violencia, que se seguirá realizando en los diferentes establecimientos educativos de General Pico.



Otro de los temas abordados en este espacio, impulsado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, dado que se aproxima la fecha en que se realizará la Exposición Rural fue la participación de la Comisión con un stand informativo. Para ello, Sofía Trucco dio detalles de la organización del espacio que tendrá la Secretaría en esta exposición.

Para finalizar la Coordinadora de Políticas Sociales, Alejandra Castro, propuso una reunión de intercambio entre el nuevo equipo de violencia familiar, el Servicio de Salud Mental de Adultos del Hospital ‘Gobernador Centeno’ y Oficina de Atención a la Víctima para acordar pautas de intervención.