Los encuestadores a comercios de la ciudad, llegaron al barrio El Molino

thumb image
10 Agosto, 2016 a las 16:31 hs.

La encuesta, que no lleva más de diez minutos completar, indaga sobre los datos representativos de cada comercio.

 

 



Desde el mes pasado  comenzó a llevarse a cabo la recolección de datos de comercios locales, con el fin de equiparar las tasas y los requisitos que deben cumplimentar tanto negocios con mucha antigüedad, como aquellos que abrieron sus puertas recientemente. La encuesta fue lanzada por la Dirección de Habilitación y Control Comercial de la Municipalidad de General Pico.
“Debido al crecimiento poblacional que ha tenido la ciudad en los últimos años, y como consecuencia de ello, la iniciativa de nuevos emprendimientos productivos a pequeña escala (kioscos, despensas, etc.), se torna concluyente una recopilación y actualización de datos que permitan al Departamento Ejecutivo contar con las herramientas necesarias, que conlleven a medidas justas y fundamentadas en puntos de debates atributivos”.
La encuesta, que no lleva más de diez minutos completar, indaga sobre los datos representativos de cada comercio, para la creación de una base de identificación que permita acceder a fichas precisas de los contribuyentes, lo cual agilizará gestiones futuras entre los comerciantes y la Municipalidad.