Emprendedoras piquenses: ¿Qué mostramos hoy?

thumb image
10 Agosto, 2016 a las 17:04 hs.

Ivana Goñi y Mayra Mallet son dos emprendedoras de esta ciudad que el fin de semana mostraron sus trabajos productos del esfuerzo y la creatividad personal.



MAYRA MALLET

¿Qué estás mostrando hoy en esta feria?
Macetas artísticas, pero me faltan los mates de estilo calabaza, los dulces y los yerberos.

 Cuando se le consultó sobre sus comienzos en este tipo de trabajo dijo que “en realidad buscaba un tiempo para estar en casa con mis cosas, y bueno, me gusta dibujar, es una terapia, así que hago todo un conjunto de cosas”. 

¿Y también una posible salida laboral?

“Sí, por supuesto. Se fue dando de boca en boca, la verdad nunca pensé que iba a tener tanta difusión, pero la gente lo aceptó muybien y estoy muy agradecida”. 

¿Te inspiras en algo especial?

“Depende el día, por ahí estoy inspirada en cosas étnicas, algún personaje, colores y también depende lo que le guste a la gente. Depende del día y de lo que vaya saliendo y de lo que vaya siendo aceptado por la gente”. 

¿Dónde se te puede ubicar?

Tengo mi facebook que es: Soñar no cuesta; sino Mayra Mallet, ahí están los contactos y los números de teléfonos.

 

IVANA GOÑI
Ivana presentó “creativas”, que es un stand de cuadros colgantes. “Creativas, significa: Arte Creación y Diseño. Lo hacemos con mi marido. Los cuadros llevan trabajo pero es hermoso hacerlo”, afirmó. 

¿Cómo nace este proyecto?

Nace por hobby; me encanta hacer manualidades, me animé a hacerlo, hice un curso y ahora es mi debut, es la primera vez que expuse mi trabajo y lo disfruté mucho. Le agradezco al círculo que me dio la oportunidad”. 

En relación a la muestra contó que “la gente se acercó y preguntó mucho sobre los trabajos. Estoy muy agradecida al público que me hizo sentir útil e importante y por valorar los trabajos. 

¿Dónde puede ubicarla la gente que no pudo ir a la feria?

“Tengo una página en el Facebook que es Artesanías Creativas y si no al 02302 -449190. También hago trabajos personalizados”.