Juntan donaciones para los chicos del Deportivo Federal

thumb image
9 Agosto, 2016 a las 13:47 hs.

Quienes vayan a cargar combustible a la estación de servicio de calle 11 esquina 20 podrán depositar sus donativos en las urnas  habilitadas para tales efectos.



Así lo dio a conocer Diego Siage, referente de la Escuela de Fútbol El Federal, quien señaló que la jornada solidaria tiene como objetivo juntar juguetes para los chicos que asisten a esa escuela de fútbol y hockey. La estrega se realizará el día 21 de agosto en el predio que poseen en el Barrio Plan Federal donde se llevarán a cabo los Festejos por el Día del Niño.
 
“Quienes quieran donar algún juguete podrán hacerlo cuando concurran a cargar combustible a la estación de servicio ubicada en calle 20 esquina 11 donde van a estar las urnas habilitadas para depositar dichas donaciones”, puntualizó Siage.
 
Este es el tercer año que se realiza esta actividad, y “la idea es que cada nene que vaya se pueda llevar un juguete. Queremos que los chicos vayan, puedan disfrutar de su día, puedan tomarse una taza de leche, llevarse una bolsita con golosinas”, dijo el referente de la escuela de fútbol.
 
La entrega de los juguetes se va a realizar el próximo domingo 21 de agosto n el predio donde funciona el Deportivo Federal, para los chicos que concurren a esa escuela de futbol y de hockey.