Más de 100 emprendedores en la Feria por el Día del Niño

thumb image
7 Agosto, 2016 a las 14:08 hs.

El salón del club Costa Brava se colmó de puestos de exposición y venta.



La Feria de Emprendedores que es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través del Circulo de Emprendedores de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. 

Más de 100 emprendedores están participando de esta feria, ofreciendo una producción cada vez más variada, esta vez con motivo de la celebración del Día del Niño, se celebra como todos los años el tercer  domingo de agosto. 

El intendente Rainone expresó “El recorrido es una forma de acompañar  a los que están exponiendo, escuchar a los emprendedores de la Economía Social es más que interesante, ellos nos van dando el termómetro de la situación y la verdad que se encuentran muy positivos. Es un sector con el que venimos trabajando y apoyando para fomentar el desarrollo de autoempleo y a los que continuaremos acompañando”.

“Desde la secretaria creemos que este es un sector de la población al que tenemos que darle atención y herramientas, esta es la población de la Economía Social que comienza con un emprendimiento familiar o personal y a partir de ahí acompañamos con diversos dispositivos, servicios para el crecimiento, para el desarrollo del emprendedor y que no solo tiene que ver con un acompañamiento financiero, que también lo hacemos, pero se suman capacitaciones, talleres que son siempre muy bien recepcionados”, explicó en el lugar Daniel López.