San Cayetano: Gremialistas y agrupaciones sociales marcharán por las políticas de ajuste. Lo harán junto a los fieles

thumb image
6 Agosto, 2016 a las 21:45 hs.



Frente a los despidos, la devaluación y el tarifazo, aplicado desde el gobierno nacional, en común acuerdo con los grupos empresarios, lejos de “cambiar” la situación, se incrementó la inflación y la pobreza. En este segundo semestre, comenzarán las respuestas contra estas políticas de ajuste y las promesas incumplidas.

El domingo, junto a la tradicional peregrinación de San Cayetano, pidiendo por paz y trabajo, marcharán la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), el MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) y la CTA A (Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma).

En lo que se espera una gran movilización, con profundo respeto a los fieles y sus creencias, exigiremos al Gobierno Nacional el cambio de rumbo económico que golpea los más humildes.

Con la misma tónica, el jueves 11 del corriente se prepara un paro nacional de ATE-CTAA contra el ajuste, por las reincorporaciones, la reapertura de paritarias, la eliminación del impuesto al salario y el desprocesamiento de todos los luchadores populares.