ahora!
Salud confirmó el fallecimiento de un paciente de Intendente Alvear internado con coronavirus en General Pico

Grave Accidente: Automóvil se estrelló contra una columna del alumbrado público

thumb image
6 Agosto, 2016 a las 12:31 hs.

El siniestro se produjo minutos antes de las 9 de la mañana en la Avenida Isidoro Brunengo y calle 311. Un joven de 21 años presentaría múltiples fracturas.



El auto es un Ranault Clio patente FAA 889, que vendría circulando por la Avenida Isidoro Brunendo en dirección hacia General Pico. Las causas que originaron el accidente aún no se han establecido. Al lugar concurrió personal policial, una dotación de Bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

El vehículo quedó totalmente destruido en su parte delantera. El conductor, identificado como Brian Rubio (21), debió ser rescatado por los bomberos dado que quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Personal médico asistió al herido quien presentaría, según las primeras informaciones, fracturas múltiples sobre todo en sus extremidades y un traumatismo de tórax.

El impacto contra la columna fue tan fuerte que arrancó la rueda delantera izquierda y también la puerta del conductor que quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y sobre las banquinas de la Avenida Isidoro Brunengo.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron varios minutos hasta que pudieron rescatar al joven de 21 años del habitáculo. El SEM lo trasladó rápidamente al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde se le están realizando los estudios correspondientes.