Eliminación de Barreras: Actualmente concurren 22 chicos

thumb image
6 Agosto, 2016 a las 19:00 hs.

Así lo dio a conocer Roxana Aguilar, coordinadora del programa dependiente del municipio local. Recientemente realizaron una cena-baile para celebrar los cumpleaños de junio y julio.

 



Las edades de los chicos que concurren al programa fluctúan entre los 18 y los 36 años. Las actividades son totalmente recreativas.  “También tenemos otras como por ejemplo la etiquetación de sandwichs en un comercio local, la elaboración de plantines en un viveroy talleres en un comedor del Barrio El Molino”, entre otras, puntualizó Aguilar. 

Las actividades se realizan los días martes, miércoles y jueves de 16:00 a 17:30 horas y están a cargo de Débora Vega, María Alejandra Véliz y Micaela Lobos. 

“Los chicos que asisten encuentran un lugar de esparcimiento donde pueden jugar, bailar, divertirse. Entre otras actividades cuentan con salidas al aire libre, viajes a localidades vecinas o donde se pueda. Hoy estamos festejando los cumpleaños del mes de  Junio y Julio donde los chicos compartieron con las familiar como siempre, en una cena/baile”, sostuvo la coordinadora del programa. 

Por otra parte indicó que también han realizado viajes dentro y fuera de la provincia, en la temporada de verano como por ejemplo a las localidades de Pehuencó , Temaiquén y Luján. Todas las actividades son totalmente gratuitas.