Secuestran un Audi por asalto a mano armada

thumb image
5 Agosto, 2016 a las 13:52 hs.

Un amplio operativo policial desplegado en el playón del ferrocarril en horas de esta mañana, terminó con la retención de un auto marca Audi A3 que aparentemente estaría involucrado en un asalto a mano armada en la ciudad de Mar del Plata. El operativo estuvo a cargo del Comisario José Giordano.



Según la información obtenida por este medio, el vehículo circulaba sin la placa patente trasera, situación que llamó la atención del personal policial del Comando Radioeléctrico, quienes verificaron el dominio y se pudo establecer que sobre el rodado pesaba una orden de retención. Al parecer el vehículo estuvo involucrado en un asalto a mano armada en la ciudad de Mar del Plata.

El auto era conducido por un joven que se dedicaría a la albañilería. En el interior del mismo se encontró herramientas, unos $20.000 pesos en efectivo y cheques a nombre de la persona que conducía el vehículo. El conductor fue detenido y trasladado a la sede policial mientras que el automóvil tras ser requisado, fue secuestrado por la policía.