Asfaltan nuevo acceso a la ciudad

thumb image
4 Agosto, 2016 a las 20:22 hs.

En este caso en calle 104 entre Ruta 1 y calle 33, trabajos que se extenderán hasta la segunda semana de agosto y completarán una nueva vía de entrada a la zona céntrica de la ciudad, desde Ruta 1 a la altura de Forestal Pico. 



El Organismo Descentralizado Planta de Asfalto y la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana la Municipalidad de General Pico se encuentran realizando nuevos trabajos de pavimentación en barrio El Molino.

Paralelamente, se están realizando trabajos de cordones cunetas nuevos en calle 106 ente 33 y 35, preparando la misma también para futuras tareas de colocación de carpeta asfáltica.

Las tareas de pavimentación enunciadas implican la colocación y compactación de base de tosca de 15 cm. de espesor, una imprimación de material bituminoso y una carpeta asfáltica de 4,5 centímetros.

El intendente Rainone recorrió ayer por la mañana las obras junto al secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; el presidente del Organismo Descentralizado, Julio Cavilla y el equipo perteneciente a dicha área.

Después de cumplir estos trabajos, Julio Cavilla, presidente del Organismo, indicó que se está planificando la repavimentación de la Avenida San Martín desde la calle 115 hasta el sector del Cementerio, tareas que comenzaran próximamente con la adecuación de los cordones dentro de esta semana o el comienzo de la próxima.