Evaluan la situación de las cloacas en General Pico

thumb image
2 Agosto, 2016 a las 22:00 hs.

El intendente recorrió los piletones junto a directivos de Corpico.



El Consejo de Administración de Corpico solicitó días pasados una reunión con el intendente, Juan José Rainone, para evaluar la situación de las cloacas en General Pico, ante la lluvia caída en lo que va del año. Tras la reunión, se dirigieron al lugar donde constataron el nivel del agua. La Cooperativa requiere la intervención de la Municipalidad ante Vialidad Provincial y una máquina retroexcavadora para iniciar los trabajos allí. 

Según explicó el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, quien participó también del recorrido, “en lo que va del año ha llovido más de lo que indica la media anual, es decir 650 milímetros, lo que ha generado que los piletones de la cloaca estén al límite de su capacidad”. 

Si bien los terrenos de los piletones, del sector Sur, camino a Dorila, pertenecen a la Provincia y a la Cooperativa, la Municipalidad ya se encuentra realizando  acciones de gestión ante Vialidad Provincial para que ésta facilite una retroexcavadora o, eventualmente, podría prestarse una máquina municipal.