Cursos para emprendedores y población desocupada

thumb image
2 Agosto, 2016 a las 23:18 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social pone una vez más a disposición del núcleo emprendedor y población desocupada de la ciudad herramientas que ayuden a la concreción de alternativas reales para la gestión del autoempleo.



Por ello el próximo jueves 4 agosto comienzan las inscripciones para próximos cursos en la Incubadora de Emprendedores de Indumentaria (IDEDI), los mismos serán Confección de Carteras; Mordería y Confección; y Manejo de Máquinas de Coser Industriales.

El de Confección de Carteras tendrá una duración de 2 meses y será dictado los días miércoles de 8 a 12 horas por Liana Lezcano, profesional con amplia experiencia en la confección de marroquinería y el dictado de cursos.

El de Moldería y Confección tendrá una duración de 8 clases, a dictarse los días martes y jueves de 9 a 12 horas por Cristina de Gaudio. Mientras que el de Manejo de Maquinas Industriales será dictado los días jueves de 8,30 a 11,30 hs por Soledad Guzmán.

Todos ellos tendrán lugar en las instalaciones de IDEDI, de calle 102 Nº 1801. Como los cupos son limitados, de acuerdo a la cantidad de máquinas disponibles, se requiere hacer efectiva la inscripción a través de los siguientes medios: por teléfono al 2302 323352 o vía e-mail a [email protected]