200 Jubilados en Centro Empleados de Comercio de Pico

thumb image
1 Agosto, 2016 a las 16:29 hs.

La jornada comenzó a las 11:00 y se extendió hasta pasadas las 17:00. Mate, almuerzo, baile, sorteos y tortas fueron el corolario festivo de un día para recordar. El Secretario General del CEC (Centro de Empleados de Comercio) de General Pico, Daniel Lovera, compartió el almuerzo.



Esta celebración expresa el compromiso institucional del sindicato con sus adherentes y afines pasivos, ya que se refleja una sensible proactividad de cara a lo que representa el trabajo de inclusión en actividades que permiten socializar y continuar con una nueva etapa de la vida que merece ser articulada de manera consciente y dedicada.

Daniel Lovera en su discurso expresó:

“Estoy feliz de compartir con ustedes este día especial con la naturalidad con la que lo hacemos periódicamente, porque la solidaridad es un valor de trascendencia fundamental para el ser humano”.

“Es tan grande la solidaridad, que cuando la ponemos en práctica nos hacemos inmensamente fuertes y podemos asumir, juntos, sin temor, los grandes desafíos”.

“Los trabajadores unidos hemos logrado hacer de este gremio el sindicato más importante de La Pampa, y eso refleja un carácter solidario intrínseco. Si no tuviéramos a la solidaridad como horizonte, estaríamos totalmente perdidos en nuestra misión.”