Le cerraron una puerta, ya comenzaron a abrirse otras

thumb image
31 Julio, 2016 a las 13:55 hs.

Juan María Sanez, fue uno de las ocho personas despedidas en Lucaioli.  “Ya está, no quiero hablar más de ese tema, ahora tengo que mirar para adelante”.



Juan María es hijo de “Coco” Sanez, reconocido artesano píquense. En diálogo con Infopico.com no quiso hablar del tema de despido, pero agradeció “a todos y a cada uno de los que me enviaron palabras de aliento de fuerza y muy buena onda”.

Contó que hacía dos años que no ingresaba mercadería y las ventas no eran las que la empresa esperaba. “El día viernes llegaron con los sobres para cada uno de los empleados en la mañana y a la tarde ya no fuimos a trabajar“, contó.

No se quedó de brazos cruzados. En el día de ayer comenzó a mostrar en su página de facebook, lo trabajos de herrería que realiza. “Por lo pronto estoy trabajando en mi casa con estas cosas nuevas y que me encantan hacer. De estar interesados por alguna cosa no duden en comunicarse a mi teléfono fijo 322451 o a mi celular 2302-380065”, expresa en uno de sus párrafos.
Por último en el breve diálogo que mantuvo con este medio agradeció a su familia “que me apoya en todo”. La vida le cerró una puerta, ya comenzaron a abrirse otras.