Discusión en la calle terminó con heridos de arma blanca

thumb image
30 Julio, 2016 a las 14:54 hs.

Una persona joven que sería de apellido Santillán (29) llegó hasta el Comando Radioeléctrico de la URII, con heridas de arma blanca y fue trasladado urgente al hospital.



Al parecer esta persona estaba con su padre esperando que el semáforo les habilitara el paso en el cruce de calle 38 y circunvalación cuando el conductor de un vehículo estacionado detrás de ellos habría comenzado a tocarles bocina y a gritarles.

La discusión fue subiendo de tono, por lo que el otro conductor bajó y terminó agrediendo al padre y al hijo con lo que sería una navaja, provocándoles heridas cortantes a los dos.

El papá del joven trasladado presentaba una herida en el cuello, mientras que su hijo  tenía un  puntazo “profundo”, de acuerdo a testimonios en el lugar y dos heridas superficiales más.

Santillán (29), llegó caminando y acompañado al Comando Radioeléctrico de donde convocaron la ambulancia del SEM lo que trasladó rápidamente al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente personal de comisaría primera, entre ellos el responsable de la seccional, comisario, José Giordano.