Rainone se reunión con la responsable del Banco Macro en Pico

thumb image
29 Julio, 2016 a las 19:50 hs.

“Vienen a ofrecer, desde su sector comercial, un acompañamiento en capacitaciones, lo que es un beneficio para la ciudad, más aún si está vinculado a acompañar el desarrollo económico, el empleo independiente y el emprendedorismo”, sintetizó Rainone tras el encuentro.



Un encuentro institucional, que incluyó un recorrido por las instalaciones de MEdANo, se concretó el martes entre el intendente y miembros del Banco Macro de las sucursales General Pico, Bahía Blanca y Buenos Aires. 

María Gabriela Valentini, gerente del Banco Macro en General Pico, junto a Carlos García Márquez, gerente divisional de Buenos Aires; y a Julieta Vigna, gerente de Relaciones Institucionales de Bahía Blanca, dialogaron con Juan José Rainone en torno de algunos programas del banco que pueden favorecer el desarrollo de la comunidad piquense. 

 

Marcos Pico, director de Desarrollo Económico y Productivo, y Sofía Trucco, directora de Economía Social y Empleo, se sumaron al encuentro en el que a modo de cierre las partes manifestaron la intención de continuar en contacto con el fin de llevar adelante acciones vinculadas al desarrollo de capacitaciones.