Llega la “Feria Original John Deere” a General Pico

thumb image
29 Julio, 2016 a las 19:02 hs.

Diesel Lange, concesionario John Deere, llevará a cabo éste jueves 18 de Agosto su tradicional día dedicado al productor, un día muy especial denominado Feria Original John Deere.



El evento se desarrollará en la sucursal Diesel Lange de General Pico (Ruta 1 y Calle 24) el cual habitualmente genera un marco espectacular de asistentes que pueden apreciar demostraciones de productos y maquinarias, contar con asesoramiento de especialistas y obtener importantes bonificaciones en maquinarias, repuestos y servicios. Entre los grandes beneficios del día, quienes concreten la compra de una cosechadora John Deere nueva serán acreedores de un bono por $100.000 para compra de repuestos de la marca más la participación de un sorteo para viajar el año próximo a EEUU a visitar la Farm Progress Show.

Los tractores tendrán sus bonificaciones especiales transformándose en otro atractivo de importancia de este gran evento. Las líneas de financiación para la compra de maquinarias y tecnología de precisión (AMS) será un punto adicional relevante dado que el productor podrá obtener éstos productos con tasa Fija en Pesos al 14% anual con plazo a cuatro años. Para quienes adquieran repuestos, a las bonificaciones especiales se les sumará la posibilidad de efectuar su pago al mes de mayo del 2017.

Paralelamente, acompañan la jornada diferentes especialistas del sector asesorando a los presentes sobre la correcta utilización de los productos de la marca. Como es tradicional, a este gran evento se le suman juegos, espectaculares sorteos, una charla técnica del reconocido Ingeniero Alberto Garibaldi y muchos atractivos más.

Si dudas la Feria Original John Deere, será un día muy especial que Diesel Lange le regalará a sus clientes y a los productores locales.

Para mayor información o pre-acreditación comunicarse al: (02302) 430920/30