El gobierno entregó 4 créditos por un total de $1.670.000 en Doblas

thumb image
29 Julio, 2016 a las 16:41 hs.

En la mañana de hoy, tuvo lugar el acto de entrega de créditos de Promoción de las Actividades Económicas en la localidad de Doblas.



Las autoridades fueron recibidas por el intendente, Fabián Zabala, se encontraban presentes el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, intendentes vecinos, funcionarios provinciales y municipales, concejales, integrantes del Consejo Productivo Local, emprendedores y vecinos que se acercaron a compartir el evento.

En nombre del Gobierno Provincial habló a los presentes Martín Borthiry quien mostró su satisfacción de estar en Doblas “localidad pujante, con buenas instituciones y un intendente que tiene ganas de trabajar y que se compromete con su pueblo”.

Informó que el jefe comunal acercó los proyectos al Ministerio, junto al Consejo Productivo, “ya llevan 8, hoy venimos a entregar los primeros 4, van a venir más, con la política del Ministerio de llegar a todos los pueblos de La Pampa” dijo Borthiry quien comentó que restan por recorrer 16 localidades llevando el mensaje de la Ley.

Se mostró muy contento con los objetivos alcanzados, ya que se había planteado como mínimo llegar a los 250 créditos este año, “ya estamos, entre los formulados, los que salieron y están por salir, en los 240 aproximadamente, y por las noticias que tenemos la semana que viene llegaríamos a los 250. En 3 meses más estarían todos entregados” manifestó un emocionado ministro quien aseguró que se superará el objetivo inicial.

Continuando con el trabajo del equipo que forma parte del Ministerio, informó que dentro de unos 10 días se comenzará con una recorrida por los créditos en marcha para ver el funcionamiento de los mismos, tarea que también se le solicita a los Consejos Productivos Locales”.

Beneficiarios
Se entregaron un total de 4 créditos por un total de $1.670.000, los mismos corresponden a Susana Seen (elaboración de panificación); Pablo Pogliano (Fábrica de Aberturas de Aluminio); Luis Flach (Proyecto de Herrería) y Mauricio Waldemar Muller (Fábrica de Indumentaria Deportiva).