Capacitarán al personal del Registro Civil en “atención al público”

thumb image
29 Julio, 2016 a las 11:50 hs.

Gracias a un convenio firmado con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, el ministerio de Gobierno y Justicia busca capacitar a los empleados de los diferentes registros civiles de la provincia en la temática “Atención al Público y Trabajo en Equipo”. 

Imagen de archivo

El convenio firmado por el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Daniel Pablo Bensusán y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, tiene como objetivo capacitar a quienes están en puestos de atención al público para mejorar la calidad de atención, dando a conocer los aspectos que se deben tener en cuenta para brindar un servicio de calidad.

Inmediatamente, luego de firmado el convenio, se llevó a cabo la capacitación en el Salón Azul de la Facultad, la que estuvo a cargo de Magalí Giunta, y se dictará en tres jornadas con una duración de tres horas cada una.

El programa pretende replicar estos cursos para el personal de las oficinas del Registro Civil de General Pico y General Acha.