Barrio Malvinas recibirá una “Colorida Movida Cooperativa”

thumb image
29 Julio, 2016 a las 12:35 hs.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cooperativismo el Barrio Malvinas será el escenario de una importante jornada llena color, música, arte, bailes y muchas otras sorpresas. Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 3 de la tarde.



Bajo el lema “Tiempo De Actuar” y con el mensaje “Piensa Global, Actúa Local”, distintas expresiones de las artes locales coincidirán en el estacionamiento ubicado en calles 7 y 124 para compartir una jornada con los vecinos del barrio.

En el transcurso de la jornada se procederá al pintado de murales, acción en que sumarán su aporte los Jóvenes Solidarios de Corpico, los CAI de las escuelas 64 y 84, jóvenes de la Capilla Don Bosco y niños del JIN de calle 7. 

Amenizado por reconfortantes mates y chocolate bien calentito, además harán su aporte el Grupo de Bastoneras “Guardia del Caldén”, la murga de Guille Rojo, que integran jóvenes del colegio Juana Azurduy y de la Escuela 84. Otros que sumarán su color y diversión serán el grupo de Payamédicos de la Posta Guillermo Brown y el grupo de voluntarios del Hospital Centeno. 

La Biblioteca Silvia Ramos aportará su Bibliomóvil con la suelta de libros, los cuentacuentos y las canciones de Luis Toy. También han comprometido su participación los integrantes del Consorcio Barrio Malvinas.