Se viene una “Electro Revolución”

thumb image
26 Julio, 2016 a las 13:50 hs.

Se trata de un evento musical dirigido a jóvenes y público en general a llevarse a cabo este viernes 29 de julio y que contará con la presencia de artistas internacionales y nacionales.



Así lo dieron a conocer sus realizadores en una visita a este medio. El evento es organizado por el Ministerio Jesucristo es Fiel, cuyo referente es el pastor Juan Funes, quien en compañía de Lucas Funes y  Fabián Jauregui, dieron a conocer los pormenores de este encuentro que contará con recitales en vivo y plenarias para músicos.

Juan Funes señaló que “la mayoría son adolescentes y pre adolescentes que se van reunir en calle 104 y 105. El evento se llama “Electro Revolución” y lo que busca es que cada persona que vaya y que le gusta la música pueda entrar y que pueda disfrutar de este evento con música cristiana”.

Por su parte Lucas Funes destacó  la participación de artistas internacionales tales como el norteamericano Travy Joe, “que es uno de los artistas urbanos con más trascendencia en el ámbito cristiano. Este artista es nacido en Puerto Rico. Otra de las bandas que va a estar con nosotros es VAES, que son de Ecuador. Esta es una banda cristiana que se está haciendo muy fuerte. También va a haber participación de referentes nacionales tales como DJ Supra, de Resistencia, Chaco”, puntualizó.

El auditorio en el cual se va a llevar a cabo este evento tiene una capacidad para unas 600 personas y pertenece a al Ministerio Jesucristo es Fiel ubicado en calle 104 y 105.

De igual manera Lucas Funes  destacó la participación de un experto en tecnología “de la localidad de Winifreda, Gustavo Corrales, el cordobés Leea Lizarraga, que va a estar hablando de medios de comunicación y Dabián Jauregui de General Pico quien va a estar encargado de las actividades para los adolescentes”.

Por su parte Fabián Jauregui sostuvo que en la oportunidad también se van a realizar unos talleres a partir a las 10:00 horas dirigidos a músicos y participantes en general. “La idea es los chicos puedan invitar a sus amigos, sus vecinos con el fin de que se puedan convertir a Cristo, este es el fin de esto”, puntualizó

La entrada es libre con un costo mínimo con el fin de cubrir los costos que conlleva esta actividad. Las mismas pueden reservarse al teléfono 2302 – 540270.

Todos los interesados pordrán encontrar mayor información en: www.ministeriojesucristoesfiel.com