Bomberos se especializaron en Materiales Peligrosos

thumb image
26 Julio, 2016 a las 11:30 hs.

Recientemente unos 32 bomberos de toda la provincia participaron del 2do Nivel de Especialización en lo que tiene que ver con Materiales Peligrosos.

Foto Ilustrativa

En esta oportunidad participaron Bomberos Voluntarios de toda La Pampa como así también bomberos de la Policía de La Pampa y personal de la Academia Nacional de Bomberos (ANAC). 

El curso fue  organizado por la Federación Pampeana de BBVV a través de su Escuela de Capacitación y fue dictado por instructores locales y de Córdoba. 

Para el mes de septiembre del presente año se pretende llevar adelante una tercera capacitación cuyos detalles serán dados a conocer oportunamente.

 

Instancia provincial de la competencia de habilidades bomberiles 

El 6 de agosto se hará en General Pico una jornada clasificatoria a nivel provincial para seleccionar a quienes representarán a la Federación Pampeana de BBVV en las competencias nacionales de habilidades bomberiles a llevarse a cabo en septiembre en Buenos Aires.

Las categorías para clasificar son Grupal Masculino y Femenino, Grupal Mixto, e Individuales Masculino y Femenino. Las inscripciones se realizan a través de la Federación.[email protected]