La chocaron y terminó contra una columna

thumb image
22 Julio, 2016 a las 20:03 hs.

Una vecina conducía un auto que fue impactado por otro, hizo un trompo, se subió a una vereda y se estrelló contra una columna.



A las 16:15 horas tuvo lugar un singular accidente automovilístico en pleno microcentro de General Pico.

Una vecina circulaba junto a su hermana a bordo de un automóvil Renault R-12 por calle 13, de este a oeste. Al arribar a la intersección con calle 18 observó la inminente llegada de un Peugeot 206, por lo que aminoró la marcha y se dispuso a cruzar dado que tenía prioridad de paso.

Cuando la damnificada prácticamente había traspuesto el cruce fue impactado sobre su guardabarros trasero izquierdo por el Peugeot, lo que provocó que el rodado de la víctima hiciera un medio trompo y saliera despedido. El vehículo se subió a la vereda y terminó estrellado contra un portón que colgaba de una columna de cemento, que se encuentra frente al comercio “La Casa de las Puertas y Ventas”.

Ninguna de las mujeres sufrió heridas de consideración, solo algunos golpes menores, por lo que no debieron ser asistidas por el SEM.

El auto que provocó el siniestro se dio a la fuga y es buscado por la Policía, que trabajó en el lugar junto a personal del área de Tránsito de la Municipalidad de General Pico.