Se van las heladas y vuelve la lluvia

21 julio, 2016 a las 23:59
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

El Servicio Meteorológico prevé un leve ascenso en las temperaturas y la llegada de precipitaciones el próximo lunes.



Según informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional en las próximas jornadas se prevé un cese en las heladas, debido a un leve ascenso en las temperaturas, con jornadas que registrará entre 4° y 6° de temperatura mínima y entre 13° y 18° de máximas. Esto se mantendría hasta el próximo domingo.

Para el lunes las condiciones climáticas desmejorarían considerablemente, con temperaturas tanto máxima como mínima que rondarán los 5° y tiempo inestable con probables precipitaciones a lo largo de toda la jornada.