Asociación “Te ofrezco mi voz”, organiza una importante jornada

thumb image
21 Julio, 2016 a las 11:30 hs.

La jornada ser ofrecida por el fundador del Centro Argentino de Medios Alternativos de Comunicación (COMAC) con entrada totalmente gratuita.

Imágen Ilustrativa

 La Asociación “Te ofrezco mi voz”, Grupo de Padres y Personas Sordas e Hipoacusicas, ha organizado una Jornada que contempla nuevas opciones tecnológicas para la habilitación de personas con discapacidad.

La Jornada:” LA TECNOLOGÍA, UN RECURSO HABILITADOR EN EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y LA VIDA INDEPENDIENTE” será ofrecida por el Ing. Elec. Luis Campos, fundador de CAMAC (Centro Argentino de Medios Alternativos de Comunicación).

En la oportunidad se expondrán las opciones tecnológicas desarrolladas y las oportunidades que brindan en la vida independiente de cada usuario.

La misma se llevará a cabo en el Auditorio de “Espacio Médano”, el día Sábado 30 de Julio a partir de las 8:30 hs.  con entrada gratuita.

“Te Ofrezco mi voz”, tiene como objetivo sumar oportunidades en la habilitación, integración, desarrollo y capacitación, para que cada persona pueda tener las mejores opciones, poniendo desde nuestro lugar un granito de arena, ya que el cambio se construye trabajando juntos.

Para esta jornada se espera contar con la presencia de Ingenieros, Analistas en Sistema, Docentes Especiales, Estimuladores, Fonoaudiólogos, Otorrinos, Kinesiólogos, Psicólogos, Psicopedagogos, y público en general.

Los interesados podrán adquirir mayor información a través de la página de Facebook “TE OFREZCO MI VOZ” o a la dirección de mail  [email protected].