Contribuyentes que adeudan tasas, mejoras, derechos y patentes podrán pagarlos con tarjeta de crédito

thumb image
20 Julio, 2016 a las 15:11 hs.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de General Pico firmó un acuerdo con el Banco de La Pampa. Se podrá pagar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Caldén Visa o Caldén Master.



Para acceder a este beneficio, los contribuyentes deben presentarse personalmente en la Dirección de Rentas del Municipio con límite de crédito suficiente en cualquiera de las dos tarjetas, ambas emitidas por el Banco de La Pampa, para afrontar el monto total de la deuda a cancelar. 

Este trámite también podrá ser realizado en la Oficina Descentralizada de Rentas en el local 7 de la Terminal de Ómnibus, donde generalmente hay menor concurrencia de público. Vale aclarar que la promoción tendrá vigencia hasta el 31 de octubre.

Esta medida, recientemente acordada, les permitirá a los contribuyentes obtener un libre de deuda con la Municipalidad en el momento en que abona. Esto no es factible con los planes de pago otorgados por el municipio, en los cuales la situación del contribuyente se regulariza recién con el pago de la última cuota adeudada.

En relación al acuerdo con el Banco de La Pampa, el director de Rentas, Ezequiel Maza, expresó: “Somos muy optimistas, esperamos que la gente pueda aprovechar la promoción y cancelar su deuda”.

“Es una excelente oportunidad para que quienes tengan alguna deuda regularicen voluntariamente su situación y evitar de esta manera, el proceso que acarrean las acciones destinadas al recupero de morosos”, concluyó.