Le robaron por sexta vez

thumb image
18 Julio, 2016 a las 11:47 hs.

Una joven del barrio Ranqueles sufrió la noche del sábado pasado un nuevo ilícito en su vivienda.



Carla Camerlinckx, hermana del reconocido estilista Rodrigo Camerlinckx, sufrió la visita de delincuentes en las últimas horas a su vivienda del barrio Indios Ranqueles. Los autores rompieron una abertura, ingresaron, revolvieron todo y se marcharon cuando escucharon que la joven llegaba a su hogar. El hecho fue el sábado a las 23 horas.

Lo llamativo del caso es que en ese mismo inmueble ya hubo otros cinco robos previos, por lo que la familia tendría decidido no radicar la correspondiente denuncia policial, ante el descontento con el accionar de los uniformados en las ocasiones anteriores.

Aparentemente no habría faltantes importantes, aunque si un gran desorden. Se sospecha que los ladrones buscaban dinero.

La ola delictiva afecta diariamente a decenas de personas, que como única respuesta a su problemática encuentran las poco creíbles estadísticas delictivas del Ministerio de Seguridad y las declaraciones de funcionarios provinciales afirmando que el delito se redujo, algo que choca con la realidad diaria de General Pico.