VIDEO: Le retuvieron la moto, la detuvieron y terminó internada

thumb image
17 Julio, 2016 a las 18:17 hs.

Una infracción de tránsito derivó en una nueva detención de una motociclista, que mañana denunciará a policías.



Johanna Leiva vivió una difícil situación el pasado viernes, cuando pasó por el operativo de tránsito que se realizaba en calles 13 y 40. Tras exhibir toda su documentación en regla, los inspectores le informaron que retendrían su moto por falta de espejos. La madre de la chica le alcanzó los elementos y los colocaron en el rodado, pero aún así el trabajador de la comuna mantuvo su postura firme de retener el vehículo.

Luego de algunos forcejeos con cuatro uniformados varones y una mujer, la vecina les pidió que al menos le permitieran sacar de debajo del asiento su billetera, dado que tenía documentación y también dinero. Ante la negativa, la joven entró en una crisis de nervios y tuvo otro cruce con los agentes, que la redujeron, esposaron y subieron a un patrullero.

Leiva sufrió una descompensación, se desmayó y debió ser traslada en ambulancia hacia el hospital Gobernador Centeno, donde quedó internada en observación. Según informó a infopico.com, allí le entregaron un certificado médico donde constan diferentes lesiones que sufrió en varias partes de su cuerpo.

La motociclista adelantó a este medio que mañana por la mañana se presentará en la sede de la Fiscalía para radicar una denuncia contra los uniformados. También adjuntó un video que grabó su madre cuando inició el conflicto y varias fotografías de las heridas.