Entregaron certificados del curso de fotografía

thumb image
17 Julio, 2016 a las 11:37 hs.

El resultado de los talleres de Fotografía Nivel I y II se expuso el pasado jueves en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, al mismo tiempo que autoridades municipales entregaron los certificados a quienes lo completaron.



Encabezo la entrega el viceintendente de la ciudad José Osmar García, acompañado por el director de Ceremonial y Protocolo a cargo de la dirección de Educación y Cultura, Raúl Nievas.

Este taller, que se viene realizando desde hace aproximadamente cinco años en instalaciones de la Dirección de Educación y Cultura, es ofrecido por dos fotógrafos de conocidos medios gráficos de la ciudad, Pablo Rivero y Esteban Silva, con carácter autofinanciado.

La cantidad de alumnos de este primer cuatrimestre llegó a 36 en el nivel uno y 25 en el nivel II, muchos de ellos de otras localidades como Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, América, quienes asistieron a una vez por semana a clases prácticas de dos horas.

Este sábado por la tarde, 10 asistentes que completaron el nivel II participarán de un taller intensivo que podría ser parte de un tercer nivel. Mientras se proyecta que para la primera semana de agosto haya una nueva edición del nivel I.