Robaron más de 50.000 pesos. Era dinero de una cooperadora escolar

thumb image
14 Julio, 2016 a las 11:59 hs.

El hecho ocurrió en la tarde-noche de ayer en una vivienda ubicada en calle 7 al 1800. Los delincuentes barretearon una puerta trasera, revolvieron todo y se alzaron con el dinero.



Ada, la titular de la casa,  le narró a Infopico.com que el dinero pertenecía a una cooperadora escolar de la cual ella es su presidenta. “No la pude depositar porque todavía no teníamos una cuenta y recién en estos días la iban a habilitar”.

Los delincuentes revolvieron toda la casa, principalmente las habitaciones y se alzaron con 52.000 pesos entre el dinero de la cooperadora y de la dueña de la casa.

Además los malvivientes habían colocado dentro de una mochila una notebook que no alcanzaron a llevársela ya que se habrían visto sorprendidos con la llegada de la titular a la casa.

La joven había viajado a Huinca Renancó a buscar un hermano que en el día de hoy será intervenido quirúrgicamente en clínica Argentina.

Finalmente dijo estar muy dolorida por lo sucedido “porque  la plata no es de uno y eso es lo que más pesa”, dijo entre lágrimas y minutos después de realizar la denuncia en comisaría primera.

En la vivienda trabajó personal de la división de criminalística quién tomó huellas en el lugar y realizó su trabajo de rutina en este tipo de situaciones.