Lácteos Luz Azul: Un real beneficio para el consumidor

thumb image
14 Julio, 2016 a las 17:37 hs.

Tras la inauguración del flamante local en calle 14, los propietarios destacaron el cumplimiento de las expectativas. Así también invitan a los piquenses que aún no se han acercado a sorprenderse con un sistema innovador de autoservicio y productos de alta calidad a un precio inigualable.

 



Así lo señaló Sergio Ruppel a infopico.com destacando el real beneficio que tiene el consumidor con los precios directos de fábrica. “Las fortalezas se dan en la calidad y el precio que al ser directo de fábrica es un real beneficio para el consumidor. La gente lo nota y vuelve; el precio directo de fábrica es realmente un beneficio para el consumidor final movimiento y el sistema de venta es muy bueno”, puntualizó uno de los propietarios del local. 

Este es el primer local que se abre en La Pampa con la marca Luz Azul y la idea es que tengan presencia en toda la provincia. En el caso de General Pico, el local está ubicado en calle 14 entre 13 y 15 en donde la innovación resulta evidente con un sistema de autoservicio,  donde se procesa la mercadería a la vista y no un rápido despacho. 

Como muestra de agradecimiento a sus clientes, este viernes y sábado se estarán sorteando unas espectaculares picadas a través del Facebook de Infopico,com. Para esto los participantes podrán anotarse dejando en este portal, sus últimos tres números del Documento de Identidad y el sorteo de realizará en vivo y en directo.