La Pampa estará presente en Exposición Ganadera Internacional

thumb image
14 Julio, 2016 a las 12:52 hs.

Según informó la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, la provincia estará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, a llevarse a cabo desde el  16 al 31 de Julio en la Sociedad Rural Argentina de Palermo.



Se trata de la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las más importantes del mundo, centro de negocios para el agro y visita ineludible para turistas y público general. En esta edición aniversario de la Exposición Rural, se invita a conocer todas las novedades del campo argentino, en un marco inmejorable de celebraciones nacionales como los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

En esta oportunidad, la Provincia de La Pampa participará en el stand institucional del Ministerio de Turismo de Nación, cuya finalidad es la de difundir las diferentes alternativas de turismo que ofrece nuestro país.

En tanto, dicha Subsecretaría invita al sector turístico pampeano a alcanzar material promocional hasta el jueves 14 de julio para ser difundido en esta nueva edición de la Exposición Ganadera.