Tres muertos en choque frontal en Ruta 188

thumb image
13 Julio, 2016 a las 12:30 hs.

El accidente se produjo en el kilómetro 464 de la Ruta 188, entre Realicó y Van Praet. En el lugar colisionaron una camioneta Ford Ranger y un Fiat Duna. Dos personas que viajaban en el auto y una que lo hacía en la camioneta, perdieron la vida a raíz del violento impacto. Otras tres personas resultaron heridas.



Según las primeras informaciones, el accidente se produjo esta mañana poco después de las 8:00 horas a cuatro km al oeste de la localidad de A. Van Praet. El choque fue de manera frontal. Las causas están siendo investigadas por la policía.

En el lugar colisionaron violentamente un automóvil Duna que circulaba en sentido oeste-este y que habría salido de Realico con cuatro ocupantes a bordo. El otro vehículo es una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes, un hombre y una mujer, quienes viajarían de Mar del Plata con destino a Chile.

A raíz del choque perdieron la vida dos ocupantes del automóvil, y el conductor de la camioneta. Otros tres resultaron con heridas de diversa consideración. De acuerdo al parte médico, los heridos fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Dos con traumatismo de tórax y uno con traumatismo de cráneo. Las personas fallecidas serían dos de Realicó y uno de Mar del Plata.